Citroën lanza un programa de servicios para sus clientes en todo el mundo
05/10 14:07   Fuente:Europa Press

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Citroën ha anunciado el lanzamiento de su servicio 'Citroën Citizen Services', un programa mundial que reúne una oferta de servicios bajo una misma marca y en el que cada país adaptará su porfolio de servicios asociados, según ha informado la empresa en un comunicado.

"Citroën ya es conocida por su programa Citroën Advanced Confort, que cuida a los ocupantes de sus coches con unos elevados niveles de confort. Hoy, ampliamos esta atención por el bienestar de nuestros clientes a todos los elementos que facilitan la propiedad y el uso de un vehículo térmico o eléctrico", ha destacado el director de Marketing y Comunicación de la marca, Laurent Barria.

El programa se actualizará de forma periódica con servicios innovadores. Entre los servicios que ofrece el programa se encuentra el asesoramiento a los clientes mediante Citroën Advisor, lanzado en 2016 y que permite a los usuarios visualizar calificaciones de hasta cinco estrellas y opiniones de consumidores reales, con total transparencia y en cada etapa de su viaje.

También se incluye un seguro opcional basado en el comportamiento de conducción y otros servicios relacionados con el mantenimiento del vehículo. Entre estos destacan un servicio de asistencia 24 horas mediante 'My Citroën Assist', la recogida y entrega en el domicilio del cliente para recoger el vehículo y devolverlo para su mantenimiento o asistencia sobre ruedas, entre otros.

La firma del doble chevron ha indicado que el programa se actualizará de forma periódica con servicios diseñados "para mejorar la vida de todos los clientes de Citroën y promover la reciclabilidad y el uso de piezas reciclables".

La iniciativa de la marca también ofrece a sus clientes una gama de soluciones para facilitar la preparación de sus viajes, la identificación y el pago de los puntos de recarga, el acceso puntual a un coche de combustión, el apoyo en el uso de sus híbridos enchufables y la posibilidad de beneficiarse de contratos de servicio exclusivos que promueven la reciclabilidad.

También estará disponible un contrato de servicio sostenible para los clientes de vehículos 100% eléctricos, que incluye el uso de componentes reciclados o remanufacturados homologados por el fabricante siempre que sea posible.